casasrurales.info
.
  Casa Rural
......
Casa Rural de Cabrera

28-01-2009 - Burgos


Casas Rurales: Casa Rural de Cabrera

La Casa Rural de Cabrera está situada en el pueblo de Urrez a unos 28 km de Burgos, y enmarcada en un paisaje de montaña de extraordinaria belleza... la Sierra de la Demanda. Para el disfrute cultural y natural, está cercana al los Yacimientos de Atapuerca, y al Camino de Santiago.

Es una casa rural llena de encanto, proporcionando a sus huéspedes un alojamiento cómodo y agradable. Las habitaciones disponen de baño propio y de aparato de televisión. Tres habitaciones son dúplex con una zona destinada a salón y otra a dormitorio abuhardillado. Dos de las habitaciones tienen terraza.

Cuenta con 2 amplios salones equipados, uno de ellos con chimenea de leña, televisión con vía satélite, y aparato de DVD, acceso a internet, etc.

Dispone de una habitación habilitada para discapacitados.



Entorno

En un extraordinario medio natural, pleno de especies de flora y fauna, enmarcado en un ambiente de montaña y caminos rurales. Sus parajes naturales de especial belleza hacen de los paseos una delicia.

La Vía Verde de la Sierra de la Demanda y Sendero Minero, la Ribera del Duero, los Yacimientos de Atapuerca, etc.



Actividades

Las actividades que se pueden realizar, son excelsas: Rutas de senderismo con múltiples itinerarios, tomar la Vía verde de la Sierra de la Demanda y Sendero Minero, el Camino de Santiago, el ascenso al pico San Millán, la visita cultural y científica de los Yacimientos de Atapuerca, visita a Burgos, la cata de vinos de los prestigiosos Ribera del Duero, en invierno esquiar en la estación de esquí del Valle del Sol, ir a los embalses del Úzquiza y el Arlanzón, disfrutar de la rica gastronomía local, montar en bicicleta, turismo fotográfico, visitar la Catedral de Burgos, rutas guíadas, paintball, tiro con arco, zona de escalada(rocódromo, rappel y tirolina), quads, gymkhana, etc.



Como Llegar

La localidad de Urrez está situada a 28 Km de la ciudad de Burgos. Partiendo de Burgos se toma la N-120 dirección Logroño, en Ibeas de Juarros el desvío hacia Pradoluengo/Arlanzón. A 4 Km de Arlanzón tomar el desvío hacia Urrez a 4,5 Km.



Reservas y Contactos

Casa Rural de Cabrera
C/ Bolera, 64
09199 - Urrez
(Burgos)

Tel: 947 56 00 84 y 620 18 11 04
Email: info@casaruraldecabrera.com
Web: www.casaruraldecabrera.com

.
© Copyright 2007-  casasrurales.info
Contactar | Quiénes Somos | Legal | Privacidad